Tendrá Marcelo una «causa personal y justificada» para ir a Valencia. Pero no parece muy listo haciéndose una foto con su familia. Sin mascarillas. Como otros, se ha saltado las restricciones a la movilidad tanto de Madrid como de Valencia. Aunque más grave es lo ... de esa madrileña de 78 años que se fue a su segunda residencia en la playa de San Juan (Alicante) y un vecino la denunció. Grave la delación. En 'Vivir no es tan divertido, y envejecer, un coñazo' (Anagrama), Óscar Tusquets cuenta que durante la Semana Santa en los años 50 no se podía salir de la ciudad, solo se podía salir de casa para visitar monumentos (los de las iglesias). Que un día a su padre le apeteció ir a jugar al golf a Sant Cugat y él lo acompañó. La policía los detuvo y el padre tuvo que enseñar su documentación de médico y alegar una urgencia (y decir que al niño no lo podía dejar solo). «La aparente liberación llegaba el Sábado de Gloria». Hoy no tenemos ni eso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.