Una amiga me mandó un corte de la serie 'Hotel' en la que salía Liberace. Hay que ver lo mucho que se parece Trump a Liberace (sin los abrigos blancos de piel). Mi amiga se acordó de dos amigos suyos gemelos, uno gay y el ... otro heterosexual. Ser presidente de EE UU debe de ser impresionante. Ser Donald Trump, presidente de EE UU, impresiona más. Y sin tomar posesión. Menuda manera de apretar la mano a Macron como si fuera a reducirlo (es verdad que ya llevaban un ratito de fotos, supongo que quería hacer alguna variación en la imagen). Y luego vino lo de Notre Dame, con Napoleoncito otra vez de anfitrión (con la ausencia de representantes de España). En la primera fila y al lado de Macron, miraba al recién tumbado primer ministro Barnier, al otro lado del pasillo, de manera muy inquietante. A Trump no le hace falta el abrigo de piel blanco para llamar la atención. Lo inquietante, para muchos, es que no toca el piano, sino el mundo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.