
Tengo un amigo que, tras los atentados del 11-S, quiso dar dinero a la Cruz Roja estadounidense. Dar dinero era ponerse de parte de ... la civilización occidental. En las revueltas francesas hay dos cuestaciones, una para la familia del adolescente Nehal y otra para el policía que disparó y lo mató. La abuela de Nehal, que pidió calma, tiene el corazón roto. También por la diferencia de lo recaudado. Casi un millón de euros para el policía y unos 200.000 para la familia del chico.
Publicidad
El ministro de Justicia dice que esa cuestación, promovida por un tertuliano televisivo, está avivando el fuego. Y el primer secretario de los socialistas, que se está perpetuando la división de la sociedad francesa y pide que acabe. Indecente, escandalosa, vergonzosa o ignominia son otros de los términos empleados. Pues si dan dinero, imaginen votar que es gratis. Dar dinero al policía es ponerse de lado de la ley y el orden. De la civilización con sus crímenes.
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.