
Según Bolaños, el PP practica el «gamberrismo institucional». Por el plantón en la reunión de la sectorial de Justicia que se celebraba en Barcelona con ... la nueva ley de eficiencia judicial ya en vigor. A los consejeros del PP les parecía un paripé. Ni se iba a hablar de la financiación. Según Albares, «el PP tiene que decidir si quiere estar con la democracia española o con la extrema derecha». Por los aranceles.
Publicidad
El concepto que tiene este Gobierno de la democracia es discutible. ¿Qué es la separación de poderes? ¿Para qué el Parlamento si tenemos decretos leyes? Se supone que el PP tiene que aceptar la democracia de Sánchez. Para Juan Manuel de Prada se han creado unas sociedades inermes, incapacitadas para la reacción, que son pastoreadas hasta el abismo. Intuye que tiene que haber una especie de renacimiento o de reacción. Pese al gamberrismo pepero, seguimos más cerca de la servidumbre voluntaria de La Boétie que de cualquier reacción.
23 de abril, día del libro: Gratis 2 meses de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.