Pues sí hay novedades, como anunció Tamames. Ahora (al escribir) dicen que no estará con las taquígrafas en la moción de censura sino en el ... escaño de Abascal. Pero en un rato puede ser otra cosa. Teniendo en cuenta el estado físico de Tamames (porque se ha dejado ver mucho) no parece fácil llegar hasta ahí. Contaba el otro día Bob Pop que cuando viaja en avión le cambian su silla de ruedas gigante por una pequeña y entra por el 'finger' como todo el mundo, pero que en San Sebastián dos fortachones lo suben en peso con la silla por las escaleras del avión.
Publicidad
Si cuaja lo del escaño de Abascal, ojalá dos fortachones de Vox lo suban en peso. Lo que faltaba a este despropósito. El jueves, Tamames citaba el estructuralismo francés a los periodistas, que lo escuchaban como cuando Cayetana Álvarez de Toledo dijo feminismo amazónico y entendieron feminismo masónico. Solo queda que el Día D aparezca como Rafaela Aparicio en 'Mamá cumple cien años'.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.