Rishi Sunak es más rico que el rey Carlos. Al conservador y a su mujer les calculan 850 millones de libras frente a los 400 de Carlos y Camilla (esto no sé si creerlo). Se enriqueció trabajando para Goldman Sachs y varios fondos de inversión, ... pero es su mujer, hija de un multimillonario indio cofundador del gigante de software Infosys, la que engorda la fortuna matrimonial. Ya no son los tiempos en que un nuevo rico en el Gobierno era mirado con desdén. Desde dentro, no desde fuera. Michael Heseltine era un editor millonario antes de ser ministro de Thatcher. Algún ricachón del partido dijo con sorna: «El problema con Michael es que tuvo que comprar todos sus muebles». Sunak contó una vez que se había gastado 200 libras en una taza que mantiene la bebida caliente o fría, lo que se tomó como una extravagancia de rico. 200 libras suyas, ¿dónde está el problema? El peligro está en los muertos de hambre gastando dinero público al tuntún.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.