Hace todos los días Alsina (bueno, ahora está de vacaciones) una coña mientras Rafa Latorre analiza la prensa. Un 'running gag', un chiste recurrente, pero variando la cursilada que se dice cada mañana. A ver. «¿Qué otras arenas informativas arrasan la tormenta diaria de la ... actualidad?». «¿Qué otros condimentos informativos añades al menú de la actualidad?». O «¿qué otras reses informativas corren hoy por la estafeta de la actualidad?». Y tontadas semejantes. Pero, espera, que llega Pablo Casado y suelta esto: «Sánchez aceptó ser el mascarón de proa en el buque pirata de la antipolítica, una embarcación en la que el nacionalismo lleva el timón y a la que Podemos hincha las velas. Pero ahora es un barco fantasma a la deriva, esperando la próxima tormenta electoral que lo desfondará». No solo lo dice en serio con un Gredos brumoso de fondo, sino que lo tuitea. Porque le parecerá bien. Molón. Pero si es como «¿Eres poeta? Súbete la bragueta».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.