Hay tantas Vírgenes amamantando al Niño Jesús en la historia de la pintura que lo de Almodóvar parece mentira. Que hablemos de esta idiotez. Del cartel de Javier Jaén. Sabemos que a Instagram no le gustan los pezones, aunque parezcan ojos. Que no es el ... Prado o el Louvre. Pero si gotea leche será una cosa de maternidad, además de que la película se llame 'Madres paralelas'. Eso lo permiten. Es la inteligencia artificial, y me asusta menos que la neomonjil, la que descarta la imagen. ¿Pero qué demonios hace Almodóvar con estas chiquilladas promocionales? Incluso aunque no hubiera sido la intención. Fantaseo con una cuchilla que corta el pezón, como en 'Un perro andaluz'. Mi cabeza no está más para allá que la de los contrarios a los pezones femeninos. Es una de mis partes favoritas. Si algún día no tengo, pues no pasa nada. Cuando están como timbres de castillo soy capaz de colgarme una percha. Con camisa. Pero no me exhibo en Instagram.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.