Borrar

Un pilar de la responsabilidad social

Una ventana abierta al Tercer Sector ·

Una colaboración visible y efectiva con entidades sociales puede mejorar significativamente la reputación de una empresa

Jueves, 27 de junio 2024, 00:41

En un mundo globalizado en el que debemos enfrentar desde diversos actores públicos y privados grandes retos sociales como la desigualdad, la discriminación, la exclusión social o la sostenibilidad ambiental, la ética empresarial y la incorporación de la cultura de la responsabilidad social en las ... empresas, en las organizaciones y en las instituciones se están convirtiendo en factores clave para el éxito y la sostenibilidad a largo plazo. En este contexto, las alianzas entre las empresas y las entidades sociales sin ánimo de lucro han emergido como una poderosa estrategia para impulsar el bien común y un nuevo modelo de desarrollo inclusivo. Esta colaboración no solo refuerza la imagen y reputación de las empresas, sino que también tiene un impacto significativo y positivo en la sociedad en general, permitiendo el abordaje de los retos sociales A continuación, exponemos cómo y por qué estas alianzas se han convertido en un pilar fundamental para el impulso de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un pilar de la responsabilidad social