Yo no había escuchado en la campaña la palabra berberecho (salvo si Federico se lo llama a alguien). Alsina preguntó ayer a Carmen Calvo por los berberechos. Ya saben que, en la jornada de reflexión tras la derrota, ella habló de fascismo, campos de exterminio, ... cañas y berberechos. Calvo le dijo a Alsina que lo de los berberechos era cosa de Ayuso. La del PP había hablado de mejillones. De recibir la amenaza de un abrelatas. Pero la palabra berberecho, sin abrelatas, fue la que primó en los titulares (sobre la campaña del PP: «Ha consistido en cañas, en no encontrarte a tu ex y en recibir abrelatas de berberechos»). Luego discutieron Alsina y Calvo sobre el tiempo que lleva este Gobierno en ejercicio. Según ella, no llega al año y medio. Le riñó sobre el cálculo: «Trabajar en democracia requiere ser muy riguroso». Y no distingue berberechos de mejillones. ¿Por qué no hacen una muñeca que diga sus frases para ponérmela encima de la tele?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.