Mientras la policía ve delito de odio en la chiqui falangista del homenaje a la División Azul (sus palabras sobre 'el judío' encajarían en el artículo 510 del Código Penal), la Fiscalía de Madrid ha archivado la investigación sobre el chat de mandos retirados del ... Ejército del Aire. Uno escribió lo de fusilar a 26 millones. Otro lo de dar un golpe. El chat fue filtrado, pero es privado. Lo harían para acabar con el fascismo, pero es la filtración lo que fomenta el odio. No hay voluntad de decir eso en público. Prima la libertad de expresión por muy desafortunadas que sean las bravatas rancias de estos señores. «No concurren elementos que permitan inferir que el chat fue creado al objeto de promover, fomentar o incitar al odio, hostilidad o violencia hacia un colectivo», concluye la Fiscalía. «Yo confío en que salga otro matarrojos, pero que esta vez no se quede corto», decía otro. Los matafachas aquí se han quedado con las ganas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.