Al profesor Ayala lo han echado de la Academia Nacional de Ciencias americana por acoso sexual. Y las denuncias más significativas son las de unas mujeres a las que les dijo que se sentaran en su regazo. Un cerdo, puede. Pero vaya. La gente se ... sube por las paredes por las declaraciones de Imran Khan, primer ministro de Pakistán. En una entrevista le preguntan si cree que la forma de vestir de las mujeres tiene algún efecto en la tentación de violar. «Si lleva muy poca ropa tendrá un efecto en el hombre, a no ser que sean robots». Claro, el otro insiste en si la ropa provoca actos de violencia sexual. «Depende de la sociedad en la que vivas». Lo que Khan, cosmopolita y exmarido de Jemima Goldsmith, reconoce es que Pakistán es un país con hombres asilvestrados. Si no lo entiendes, paséate en bikini por Karachi, Lahore o Faisalabad. Mejor hazlo de noche. Sola. Paséate por el despacho del profesor Ayala. Tendrás alguna incomodidad occidental.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.