En su segundo libro sobre las memeces de lo 'woke', 'Mi pequeño libro de activismo interseccional' (Alianza), Titania McGrath hace perfiles de grandes personalidades, de Meghan Markle a Stalin. Y sigue satirizando «la imbecilidad obligatoria que hoy se va volviendo obligatoria», según Fernando Savater. De ... Meghan: «Érase una vez una chica estadounidense llamada Meghan Markle cuyo destino fue reinventar a la Familia Real Británica ella sola». Meghan siempre me ha dado la impresión de ser como Joan Cusack en 'La familia Addams. La tradición continua' engatusando al pobre Christopher Lloyd (el tío Fester). Harry todavía no es tan calvo como Fester, pero parece igual de pillado. Me voy a poner de parte de Meghan. Que dice su padre que va a llevar a la hija a los tribunales para poder ver a sus nietos. Pleitear para ver niños a los que no conoce y que están con sus padres, aunque sean bobos. ¿Pero tú quién eres? Es la imbecilidad de la sangre.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.