Hablar por hablar. O no hablar por no hablar. Biden no ha marcado el número de Pedro Sánchez. Pero no hay problemas, esa es la razón. España ha perdido peso en la política internacional y no hay ningún conflicto bilateral. O sea, ¿por qué llamar? ... La subsecretaria adjunta de Estado para Europa y Eurasia de EE UU, Molly Montgomery, dice que lo llamará «cuando las circunstancias lo permitan». Subsecretaria, adjunta, Europa y Eurasia. Madre mía. La ministra González Laya ha estado diciendo que llevan días teniendo contacto con Rabat. Que hay «muchas conversaciones, de manera discreta, como tiene que ser». Tan discretas que en Rabat no se han enterado. Al menos según Nassar Bourita, ministro de Exteriores marroquí. Asegura que no hay ningún contacto con España. Pero Pedro Sánchez sí ha llamado a Rociito (le pidió el teléfono a María Teresa Campos). Y Rociito, que no coge el teléfono a la hija, se lo coge a Sánchez. La geopolítica es fascinante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.