Soy bastante tonta, así que, como los enanos de Monterroso y su sexto sentido, reconozco a otro tonto. También a los que van de cultos y no tienen ni idea de nada. 'Usted puede ser un asesino', se titulaba la obra de teatro de Alfonso Paso. Usted puede ser un tonto. Un tonto puede escribir en los periódicos o ser ministro. De Consumo. Garzón, desde su atalaya zopenca, dice que no hay una fuente rigurosa que acredite que estamos más protegidos con las mascarillas FFP2. Algún país centroeuropeo las tiene como obligatorias y vemos al presidente del Gobierno con ella puesta (aparte de lo que dijera Simón). Garzón ha estado a punto de etiquetar el aceite de oliva de manera que el consumidor viera una advertencia para limitar su consumo. Pero mi favorita es cuando descubrió que sin competiciones deportivas disminuían las apuestas. Hay una Tamara buena y una Tamara mala (es la buena). Hay un Garzón listo (Baltasar) y un Garzón tonto. De remate.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.