A Pilar Urbano le molesta que recordemos (riéndonos, claro) el famoso párrafo de 'El hombre que veía amanecer', su libro sobre Garzón. Empezó haciéndolo Arcadi Espada en 'Diarios', fijándose en un momento íntimo de alcoba entre Garzón y su mujer que Urbano trasladaba: «Sentado en ... el borde de la cama, un pie descalzo y el otro aún con calcetín, Baltasar mira a Yayo. Nota que ella recela». Se sorprendía Arcadi de que la autora compartiera la habitación con el matrimonio. Después de saber que el chico de Malasaña se inventó el ataque por unos encapuchados, no me resisto a reproducir este párrafo de un diario (punto es): «Pero llega un domingo por la tarde y lo hacen. Uno ha comprado ocho pasamontañas, uno por cabeza. Y han salido a la calle a plena luz del día. Así de impunes se sienten. Y han ido a Malasaña, que allí seguro que encuentran a un maricón...». Ahora no sé si reírme del 'piriodismo' de fantasía e imaginación o comerme un calcetín.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.