Puede que Teresa Rodríguez calificara a Iglesias de inmaduro, le recriminara haberse aburrido muy rápido de su cargo en el Gobierno y, sobre todo, le echara la culpa de que Vox sea la tercera fuerza en el Congreso (por repetir las elecciones de 2019). Puede ... que borrara su tuit, pero eso lo dijo hablando. Las palabras de Pedro Sánchez sí que son de traca. Ha elogiado al socio por su labor ¡en las residencias en plena pandemia! El jodío tiene gracia. A eso no le gana Iglesias. Este, en su alocución con una planta 'chuchurría' detrás (en la aversión por Vox coincide con Rodríguez), dijo: «Hay que impedir que estos delincuentes, que estos criminales que reivindican la dictadura, que hacen apología del terrorismo de Estado... puedan tener todo el poder en Madrid...». Dando votos a Vox, mira. Parece claro que sin la aparición de Podemos y sin el separatismo en Cataluña Vox no sería nada. En todo caso, el pecado original es vuestro, almas de hoz.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.