Ya lo decía la tata de un amigo, soltera de toda la vida, cuando unos reporteros de televisión le preguntaron por los hombres: «El mejor, colgao». Ya estaba harta (yo) de Rociito antes de que empezara a hablar. Si no llega a ser por esa ... amiga de Argentona que ha salido haciendo de bruja, sacándose cassetes de las tetas y amenazando a Antonio David («Un, dos, Freddy vive aquí, tres, cuatro...») esto no había quien lo aguantara. También ha salido una nueva biografía de Marías Callas. El título en inglés es muy chulo: 'Cast a Diva: The Hidden Life of Maria Callas', de Lindsy Spence. Una pieza el marido Meneghini y una pieza Onassis (la drogaba con propósitos sexuales). Y encima la deja por Jackie Kennedy, esa trepa de lujo. Y también acoso sexual del presidente de la Julliard School. Esto, vale, no es voluntario. Pero emparejarse con los otros, sí. Rociito y Callas como ejemplos de lo mejor que se está soltera. Ni novios, ni maridos, ni hijos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.