No podemos estar, día sí y otro también, pendientes del humor que tenga al levantarse un loco. Pues parece que sí. No nos queda más ... remedio. Ahora te subo los impuestos un 25% y ahora un 50%. Ahora quiero tus tierras raras, ahora el canal que te presté, ahora me hago un resort en Palestina y ustedes váyanse a otro país. ¿Caben más disparates?

Publicidad

Sí, votar a los locos que gobiernan en medio mundo, porque las gentes ilusas e ingenuas les votan. No hablo de derechas ni de izquierdas, yo soy de centro, pero de verdad, de ese centro que fundó mi amigo Adolfo y le costó la salud. Por lo que me puedo permitir ser crítico con los locos extremistas del bando que sean. Miren a Venezuela, y a su inmaduro amo, traidor a la verdad que pregona, con apoyos de algún español que dirigió el país fatalmente. Miren a Rusia, miren a Argentina. ¿Algún cuerdo ? Aún no.

Miren a EE UU. Miren a Hungría. Miren a China. También son extremos. Miren a Corea del Norte, miren a Israel, con otro loco. Hamás son terroristas y no los considero, pero locos habrá. Pero, ¡cuánto loco! En fin, ya votaremos a un cuerdo algún día si no nos volvemos todos locos. Digo yo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory

Publicidad