La creciente influencia de Elon Musk está comenzando a impactar en la política, no sólo americana, sino también en la europea. El hombre más rico del mundo ya multiplicó su incidencia pública al comprar la red social Twitter, que, poco tiempo después, pasó a denominarse ... X. La trascendencia económica, empresarial y comunicativa del magnate se vio, además, inmediatamente acompañada de una clara incidencia política, tras colaborar activamente con la campaña de Donald Trump. Desde hace un tiempo, Musk ha comenzado a tomar partido en asuntos internos de distintos países, como el Reino Unido, donde ha emprendido una explícita campaña contra el 'premier' Keir Starmer.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.