Parto de la base de que las formas zafias y matonas del 'nuevo sheriff' y sus adláteres me parecen absolutamente inaceptables. Pero el fondo, señoras ... y señores, creo que nos ha hecho sentirnos a todos pequeños y desamparados... por algo será. Es el momento de que, de forma urgente, «nos lo hagamos mirar», frase que hace años pusieron de moda los petulantes.
Publicidad
Con la mente clara y sin populismos tenemos que ponernos manos a la obra en que Europa y sus verdaderos principios y valores, consensuados por la mayoría, sean también lo primero para nosotros. O nos sumiremos, a no mucho tardar, en la inanidad o en algo peor. Y en este momento, en España, tenemos mucho, mucho que hacer.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.