La elegancia es un concepto espiritual que en ocasiones toma forma corpórea. El modo de llevar traje, andar y moverse, los modales elegantes... El aspecto ... físico en el que se plasma la elegancia se ve investido de espiritualidad. La dignidad y el honor, la autenticidad, la bondad, la generosidad y la compasión son afortunadas expresiones de las personas genuinamente elegantes. Como las conductas inteligentes, la conversación salpicada de vívidas palabras y las miradas benévolas dicen mucho de quienes las protagonizan. El arte (sobre todo la música y la danza) escenifica a su manera la belleza arrebatadora que las rosas y otras flores esparcen por el aire con sus prodigiosos exquisitos aromas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.