Como si no tuviera bastante con los nuestros, tengo que salir a defender a Camilla Parker. Es necesario llenar periódicos, pero no creo que 'The Crown' esté dando una mala imagen de la ahora duquesa de Cornualles. Teniendo en cuenta que la de Carlos y Camilla es una de las más bonitas historias de amor del siglo XX (Tampax incluido), lo que cuenta Peter Morgan no es más que el apartamiento de la amada para que el heredero se case con una joven doncella y engendre más herederos. Otra cosa es que la doncella estuviera como una cabra y que la otra cabra (Carlos) tirara al monte de su amada. En la alocada comedia 'The Windsors', Camilla es lo peor. En 'The Crown' es una señora que tiene una relación con un hombre casado pero que no hace nada contra la joven esposa. Edna St. Vincent Millay a un amante: «Sé que no soy más que verano para tu corazón y no las cuatro estaciones». Si eres las cuatro estaciones y la otra no es ni verano, ya me dirán.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.