Leo a Ricardo F. Colmenero sobre Sonia Vivas. Expolicía y concejal de Podemos, ha escrito un libro titulado 'Cuando vinieron a por mí' (Península), donde, entre otras cosas, denuncia a corruptos y homófobos con alguna deriva delirante. Vivas cree que los hombres con penes pequeños ... son más violentos. Y también sugiere que el origen de las violaciones radica en que los padres digan a sus niños: «¡Corre a darle un beso!». Lo que me lleva a 'Blancanieves' y a la atracción de Disneyland Resort en California. Habrase visto que ponen la escena en la que el príncipe besa a Blancanieves y la despierta. Y hay gente de la sensibilidad de Sonia Vivas que ha señalado su disconformidad con un beso no consensuado, no consentido. En una película. En una película de los años 30. Que es un abuso salvaguardado en el amor romántico. Con razón recordaba Ruiz-Quintano a don Torcuato Luca de Tena: «Si ves venir hacia ti un toro y un tonto, ¡vete al toro!».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.