Sánchez anunció que hoy propondría al Consejo de Ministros (¡sorpresa!) la concesión de los indultos y le gritaron que si amnistía, que si patatín. A favor, Ábalos y otros acólitos, Errejón y otros sandios. En contra, hasta los independentistas. Cuixart, uno que es como el ... Rey pero en cani, dijo que el indulto sería el preludio de la derrota de España. Junqueras, que el indulto es un triunfo porque demuestra las debilidades del Estado. Y Sánchez se presenta como el tío del anuncio de la tónica tratando de convencernos. Porque la hemos probado poco. En enero de 1958, María Callas cantaba 'Norma' en la Ópera de Roma. El primer acto (con el 'Casta diva') salió regular y al caer el telón la soprano fue abucheada. No volvió a salir. Lloró en el camerino y la representación se suspendió. Sánchez sigue con su cante. «El peor escándalo de la historia de la ópera italiana», decía la prensa. Ojalá los escándalos de ahora fueran así.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.