Sospecho que tiene los ojos grandes, abiertos. Que deja alguna luz encendida por las noches aunque a final de mes se dispare la factura, animado ... por su viejo convencimiento de que hasta las zonas más oscuras han de ser alumbradas. Lo imagino tajante con los poderosos y piadoso con los vulnerables. Despojado de dogmas y dispuesto a escapar de corrales ideológicos y prejuicios, empezando por los propios. Resolutivo y, ay, algo vanidoso, tan rebelado contras las injusticias que olvida las que cometen con él: los horarios imposibles, los salarios anémicos. Intuitivo y empático, sensible a las desgracias e implacable con quienes abusan de otros. Capaz de ponerse en los zapatos de cualquiera, consciente de que solo puede explicarse aquello que se comprende. No es perfecto, pero sabe reconocer sus errores. Duda de casi todo. Yo querría tenerlo siempre cerca.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.