Pocos días después de que nos visitara esta semana el escritor nicaragüense Sergio Ramírez, Premio Cervantes por obras como 'El cielo llora por mí', amanecimos ayer en Murcia conmocionados por el trágico incendio en el que fallecieron trece personas, entre ellas nicaragüenses residentes en la ... Región, que celebraban un cumpleaños en una de las discotecas que fue pasto de las llamas. Es Murcia la que hoy llora por los trece de Atalayas. Estamos ante una de las desgracias con mayor número de víctimas mortales en la Región de las últimas décadas. Como debía ser, la atención a los familiares y a los heridos fue la prioridad absoluta del operativo policial y de emergencias. Ya desde última hora de ayer, la policía trabaja en el esclarecimiento de las causas del incendio. Una investigación que debe ser exhaustiva por si hubiera responsabilidades penales y civiles. Cuentan con todo nuestro afecto y apoyo los familiares de las víctimas. Descansen en paz.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.