Tras el demoledor informe de la UCO que arrastra hacia el Supremo a José Luis Ábalos, todos los esfuerzos se focalizaron ayer desde La Moncloa y Ferraz en perimetrar el incendio desatado para que las llamas no alcancen a 'el 1'. Para intentar blindarse, Pedro Sánchez se desvinculó ayer con contundencia de su ex secretario de organización socialista y ministro de Transportes, pero las primeras versiones del 'Delcygate' del presidente han quedado desmentidas por los mensajes incluidos en el informe. Esto no es un cambio de opinión, es una mentira destapada. Si se confirman los indicios de la UCO es evidente que Pedro Sánchez no dijo la verdad, cosa que a estas alturas en la política española ya no pasa factura de manera inmediata, aunque termina por hacerlo en diferido. Para colmo de males, el informe sitúa de nuevo a su esposa Begoña Gómez en el foco del rescate de Air Europa. El PSOE está que arde. No es para menos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.