Vox anunció en una nota con vídeo enlatado que Garre será el 'tres' de la lista horas antes de que López Miras comunicara en un tuit que la periodista Carmen Conesa, de cuyo pensamiento político solo se conoce su testamento como Doña Sardina, será su ... número 'dos'. No hubo más explicaciones que las allí lanzadas sin previo aviso, obviamente sin posibilidad de que los informadores pudieran preguntar para profundizar en las razones de quienes les han elegido ni en los motivos de quienes han aceptado.
Publicidad
Garre logró con Somos Región menos votos en 2019 que el partido animalista, pero arrastrará hacia Vox a votantes indecisos. «Me siento en casa», dijo, encalando la marca que le sacará de las tardes de sopor en su molino. A Miras, que recientemente descubrió TikTok, es de suponer que le interesa la juventud y las dotes para la comunicación de Conesa. Si lo que quiso es proyectar modernidad se equivocó en las formas: lo que mola no es el uso de las redes sociales, es la rendición de cuentas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.