Secciones
Servicios
Destacamos
NE.
Murcia
Miércoles, 23 de octubre 2024, 00:24
Vidal, marca de referencia en golosinas, ha anunciado el lanzamiento de una campaña revolucionaria que «transforma el simple acto de disfrutar golosinas en una experiencia memorable y emocionante».
En un mercado competitivo, Vidal se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad. Su apuesta por envases tipo 'doypack' hace que los consumidores puedan llevar su sabor y frescura a cualquier lugar, convirtiendo momentos ordinarios en experiencias excepcionales.
La campaña, diseñada para adaptarse a diversos segmentos de la población, se centra en cuatro gamas de productos que cautivarán a diferentes grupos demográficos.
Naturall corresponde a la elección de aquellos que buscan lo más natural y frutal, ideal para el público adulto.
Rellenolas es la gama que recoge las irresistibles fresas silvestres y fresones que han conquistado tanto a niños como a adultos, convirtiéndose en un verdadero clásico.
En tercer lugar está Mix, diseñada para quienes no pueden decidirse por un solo sabor, apuntando así a un target juvenil que busca diversidad y sorpresa.
Y por último está Dipper, la gama favorita de los más pequeños por ser también la más divertida, original y repleta de nuevos sabores que prometen entretener y deleitar.
A través de esta estrategia integral, Vidal se posiciona no solo como un proveedor de golosinas, sino como un creador de momentos inolvidables. «En lugar de centrarse en la adquisición de consumidores ocasionales, la marca busca cultivar una comunidad de auténticos fans, quienes recordarán con cariño los instantes compartidos gracias a sus productos», se asegura desde la dirección de la compañía, que recuerda que «este otoño, Vidal se compromete a proporcionar la mejor calidad, el envase más práctico y el espíritu más positivo para endulzar la vida de todos sus consumidores».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.