El estand de Rijk Zwaan recibió numerosas visitas durante Fruit Attraction. Un grupo de visitantes prueba la Lechuga Snack®. R. Z. R. Z.
CAMBIOS. Bajo el lema 'Colourful life', la compañía busca fomentar el consumo de frutas y verduras como parte de una dieta saludable

Rijk Zwaan presenta sus novedades en Fruit Attraction

El sector de las frutas y verduras se enfrenta al gran reto de adaptarse a esto con propuestas tan competitivas como las que presenta la firma

EFQ

Madrid

Domingo, 16 de octubre 2022

Los consumidores son cada vez más exigentes y están preocupados por el cuidado del medio ambiente y la alimentación saludable. Por ello, el sector de las frutas y verduras se enfrenta al gran reto de adaptarse a esto con propuestas tan competitivas como las que Rijk Zwaan presentó en la feria internacional Fruit Attraction, que se celebró la pasada semana. En este encuentro, la firma promocionó un estilo de vida en el que las frutas y hortalizas son las grandes protagonistas, pues su consumo aporta al consumidor nuevas y saludables experiencias.

Publicidad

Entre las novedades de Rijk Zwaan destaca el Melón Maui, con un sabor a cítrico muy sugerente y un contraste ácido-dulce muy interesante, o la judía Greentense®, que se distingue del resto por no tener hebras, aportar más sabor y resaltar por su color verde más oscuro. Tampoco ha faltado Candyball, la sandía mini para exportación con microsemillas y muy productiva que da frutos de en torno a 1,5 kilos de peso, y Mycubies®, la marca de pepino snack listo para consumir en cualquier momento que sigue incrementando cuota de mercado, y que ha presentado su nueva imagen con el cobranding de Minions en su envase, una inciativa que busca educar al público infantil en el consumo de productos saludables.

Lo mejor de la tierra

Por otro lado, también estuvo presente la conocida marca Lechuga Snack®, un innovador concepto de hoja, sabrosa y crujiente, que sirve de base para infinidad de preparados y que es como una cuchara comestible. El proyecto Lechuga Snack está integrado por las empresas Fruca Marketing, El Dulze y JimboFresh. Esta novedad ha tenido gran aceptación en el canal horeca, como un producto disponible todo el año, con una vida útil prolongada y que ofrece soluciones de gran valor.

En la categoría de tomates de sabor, Deliquia RZ, Reddery RZ y Engelyta RZ son las propuestas premium para el segmento de tomate cherry ramo. También resalta la marca Tip Top, un tomate rosa de bocado carnoso y aromático que está disponible todo el año. En el ámbito del pimiento es de sobra conocida la marca Sweet Palermo®, procedente del sureste español y una hortaliza muy versátil que se ha abierto paso con gran éxito en sus distintos colores.

Más información en: https://www.rijkzwaan.es/

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad