N. E.
Murcia
Miércoles, 29 de enero 2025, 00:24
La agencia de publicidad y comunicación Portavoz, con sede en la Región de Murcia, cumple treinta años consolidándose como un referente del sector a nivel nacional. Fundada en 1995 por Carlos Recio y Fernando Caride, Portavoz tiene una amplia experiencia en proyectos B2B, acumulando más de 80 premios en diseño y publicidad, y ofreciendo su servicio a más de 1.500 clientes.
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La agencia, que ha evolucionado en el tiempo hasta convertirse en un modelo 360º, presta soluciones integrales de publicidad y comunicación a empresas e instituciones de diferentes ámbitos, que abarcan desde la planificación de medios, diseño gráfico o comunicación corporativa, entre otros, optando siempre por la innovación en sus formatos y herramientas.
Con más 46.000 proyectos realizados en estos treinta años, la agencia se distingue por su capacidad para adaptarse a la nueva realidad y aplicar la innovación y las nuevas tecnologías en todos sus procesos. Asimismo, destaca por tener un equipo experto de casi 30 profesionales de diversos perfiles, y apostar por la formación y retención del talento en la firma.
El CEO de Portavoz, Carlos Recio, señala: «En Portavoz estamos preparados para el futuro ya que contamos con un equipo excepcional de profesionales, proyectos innovadores y la confianza de nuestros clientes, que nos inspiran a seguir liderando en un mundo en constante cambio».
Con motivo de esta fecha tan señalada, la agencia ha lanzado la campaña «30 años no caben aquí», una iniciativa que refleja el enfoque innovador y la versatilidad de Portavoz, que ha sabido evolucionar con el tiempo sin perder su esencia creativa. Como parte de la celebración, la agencia tiene previsto organizar un evento que unirá cultura, show y publicidad.
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Portavoz pone de manifiesto en el vídeo promocional que, a pesar de estar integrada por publicistas y comunicadores profesionales, «no encuentran ni el medio ni el formato» para resumir su historia. Con esta campaña, la agencia no solo rememora su pasado, sino también su compromiso con el futuro, demostrando que necesitan más de treinta años para seguir construyendo su historia.
«Durante estos 30 años siempre nos ha faltado espacio para contar todo lo que queremos decir, y aunque siempre hemos encontrado la solución, todo lo que queremos comunicar no cabe en 30 años... necesitamos muchos más», destaca el guion del 'spot'.
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