Palancares Alimentación crece un 15% en su volumen de ventas en 2018

NE.

Jueves, 14 de febrero 2019, 02:23

Palancares Alimentación ha cerrado el ejercicio 2018 con un avance en su volumen de ventas del 15%, apoyada en la innovación de sus últimos lanzamientos. La empresa ha incorporado una nueva gama de cuñas de quesos cortadas, una familia de queso fresco 100% leche ... de cabra y tapas en diferentes formatos con un enfoque internacional. Además, ha sido la primera en España en incorporar un indicador de intensidad del sabor en el queso.

Publicidad

Estas nuevas referencias se unen al amplio catálogo que Palancares elabora en sus instalaciones de Bullas, a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

En el plano de inversiones lleva varios años a un ritmo constante con un presupuesto anual de dos millones de euros para aumentar su eficiencia productiva, ampliando su capacidad de elaboración e incorporando tecnología de última generación.

Palancares cuenta con unas instalaciones vanguardistas con el objetivo de convertir sus quesos en un referente, y una estrategia basada en una apuesta permanente por la innovación, la diversificación del producto y la alimentación saludable.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad