NE
Miércoles, 29 de enero 2025, 00:24
Etosa sigue avanzando en su compromiso con el desarrollo social y económico de las comunidades donde opera. Así, anuncia la firma de un convenio de colaboración con Cáritas Región de Murcia, una organización que trabaja por mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Publicidad
Esta alianza tiene como objetivo principal fomentar proyectos de formación y empleo en la comarca del Alto Guadalentín. Esta iniciativa busca proporcionar herramientas y oportunidades reales para que las personas puedan desarrollar sus habilidades, acceder a nuevos empleos y mejorar su calidad de vida.
La visión de Etosa siempre ha estado alineada con construir un futuro sostenible, no solo a través de la edificación, sino también mediante iniciativas que beneficien directamente a las personas. Este convenio representa un paso más en ese camino, creando un impacto social positivo en una región que es clave para su desarrollo como empresa.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.