LA VERDAD
Domingo, 20 de diciembre 2015, 00:30
Las líneas que prestan el servicio nocturno en Murcia y su entorno metropolitano, el buhobús, ampliarán el servicio durante las madrugadas de Nochebuena y Nochevieja. Los autobuses realizarán sus recorridos entre las 00.30 y las seis de la madrugada y ofrecerán cobertura entre Murcia y Alquerías, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Zeneta y Rincón de Beniscornia.
Publicidad
Las cinco líneas que se beneficiarán de esos servicios especiales son la 55, que realiza el recorrido entre Sangonera La Verde y Murcia; la 56, que enlaza Zeneta y Murcia; la 57, que da servicio a Rincón de Beniscornia y Murcia; la 58, que da cobertura a la zona que comprende Sangonera La Seca y la ciudad de Murcia y la línea 59, que comunica Alquerías con Murcia.
Por otra parte, las líneas regulares de autobús circularán los días 24 y el 31 en horario laborable, adelantando la hora de las últimas expediciones de las líneas entre las 19 y las 20.15 horas. Los usuarios podrán conocer los horarios en los carteles de los vehículos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.