europa press
Lunes, 27 de abril 2015, 19:47
La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha cargado contra Ciudadanos y ha afirmado que "lo peor" sería "que gobernara" la formación de Albert Rivera, a quienes ha acusado de querer hacerlo "desde Barcelona" y de pretender "subir los impuestos" y el IVA "hasta del pan".
Publicidad
"No saben si son galgos o podencos. Si son de izquierdas o de derechas. No saben lo que es", ha insistido la candidata 'popular', que ha calificado de "desastre" su programa económico. "Es subir impuestos, perder competitividad y cargar más el precio del pan. Para Valencia fatal si se sube el IVA de los productos hortofrutícolas o de servicios como el turismo, vital y crucial para nuestra ciudad", ha detallado.
La candidata del PP también ha cargado con "las otras fuerzas políticas que tienen origen común, el marxismo", en alusión a Compromís y a Podemos. Para Barberá, estas formaciones "no quieren libertad" y "no quieren democracia" y ha censurado que su objetivo es "reventar actos", "chillar" y presentarse como "conjuntos que se quieren unir" por ser "antiPP" y "no para gobernar".
Preguntada por el listado de facturas sobre gastos de protocolo y gabinete de Alcaldía recientemente conocidas, la primera edil ha señalado que de este "tema" ya ha hablado "dos o tres veces" y ha querido darlo por zanjado. "Nadie ha dicho que las facturas sean mentira. Lo que he dicho es sobre cómo se ha contado por parte de Compromís la realidad", ha asegurado la candidata del PP, que ha insistido en que "esas facturas no son todas de la alcaldesa".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.