COLPISA
Lunes, 9 de febrero 2015, 20:47
Luis Bárcenas sigue jugando la carta del miedo con su partido. En una entrevista a ' Interviú ', el extesorero del PP advierte de que si la formación en la militaba desde finales de los ochenta no le trata «con respeto», o sea, si insiste en utilizarle «como icono de la corrupción», pasará al «ataque».
Publicidad
Bárcenas, que salió de la cárcel el pasado 22 de enero, después de un año y ocho meses en los que el juez consideró que existía riesgo de fuga, se presenta como un hombre injustamente tratado, asegura que él no es ese «Luis el cabrón» que aparecía en los papeles de la Gürtel y se ratifica en que el PP funcionó durante años con una caja B.
Lo que no aclara en ningún momento es qué tipo de «ataque» estaría dipuesto a llevar a cabo contra el presidente del Gobierno o la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a los que ya colocó en una situación delicada cuando vio que dejaban de protegerlo para presentar al partido como víctima de su comportamiento deshonesto.
Bárcenas asegura, de hecho, que cuando hizo público el mensaje en el que Mariano Rajoy le decía «Luis sé fuerte» estaba convencido de que el jefe del Ejecutivo dimitiría. «En otros países por temas mucho menores -subraya- un primer ministro no dura ni 24 horas».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.