LV
Domingo, 11 de marzo 2018, 13:58
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han encontrado el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería).
Publicidad
El cadáver de Gabriel ha aparecido en el maletero del coche de la actual pareja del padre del niño. La mujer ha sido detenida al haber sido sorprendida transportando los restos mortalesdel pequeño y se encuentra ya en la comandancia de la Guardia Civil de Almería.
Fue precisamente, la detenida, Ana Julia, quien divisó, cuando estaba con el padre del pequeño, la camiseta interior blanca con trazas de ADN del pequeño Gabriel en la zona conocida como Barranco de las Agüillas, en Las Negras. La mujer dijo haber sufrido una caída por un terraplén al intentar acceder al lugar donde se encontraba dicha prenda oculta «entre cañas». Este accidente parece que fue provocado por la difícil orografía de la zona, situada a escasos 300 metros de una depuradora y junto al camino que conduce a la conocida Cala de San Pedro. Por estos hechos ya tuvo que declarar ante la Guardia Civil.
Cabe recordar que Ana Julia es quien vistió al pequeño Gabriel el día en el que desapareció el niño y quien halló la camiseta cuando paseaba el pasado sábado en compañía de Ángel por el lugar donde solían «sacar a los perros».
La familia de Gabriel se encuentra en estos momentos reunida en la casa de la abuela, último lugar donde se vio al niño, tras haber sido informados por el propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, del hallazgo del cadáver.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.