La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, cree que las coacciones "llevan violencia e intimidación", pero ha asegurado que su partido respeta las decisiones de los jueces y, por tanto, no hay que "cuestionar" la sentencia que condena a Luis Rubiales por agresión sexual a la jugadora Jenni Hermoso, pero le absuelve del delito de coacciones. Además, ha arremetido contra "el cinismo, la hipocresía y el feminismo de pacotilla de la izquierda" ante los casos del que fuera número dos del Gobierno, José Luis Ábalos, "que contrataba prostitutas por catálogo, presuntamente", o los de los exdirigentes de Sumar y Podemos, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, investigados por supuesta agresión y violencia sexual. (Fuente: PP)
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.