La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Catalina García, ha protagonizado este martes el desayuno informativo que Executive Forum España ha organizado en Sevilla bajo el título 'Transformando el futuro: economía circular y acción climática en Andalucía'.Durante su intervención, Catalina García ha ofrecido por primera vez un dato inédito sobre la evolución de las emisiones contaminantes en la comunidad autónoma, con una reducción del 9,5% en la emisión de gases de efecto invernadero por habitante en el periodo 2019-2022, una cifra que supera tanto la media nacional (7,5%) como la europea (4,8%).
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.