AGENCIAS
Sábado, 10 de diciembre 2016, 10:56
Un grupo de voluntarios del Banco de Alimentos de Salobreña, en Granada, han denunciado que les han robado. Están indignados, porque informan que lo robado iba a ir destinado a los más pobres de la localidad granadina de Maracena. Ciento doce familias tenían allí asegurada su alimentación para estas Navidades. Ahora tendrán que apañárselas con casi setecientos kilos menos de comida.
Publicidad
La concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Maracena, María José García, ha querido destacar la "rabia" y la "pena" por este acto. Con los hechos ya denunciados, sólo les queda continuar con su acción solidaria. Para que estas navidades ningún vecino de Maracena se quede sin comer.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.