r.a.
Lunes, 31 de octubre 2016, 20:38
Un hombre de 75 años, que el pasado miércoles fue atacado por varios perros de raza peligrosa en un paraje rural de Pinoso, ha fallecido hoy en el Hospital de Elda, al que fue trasladado tras el ataque.
Publicidad
El fallecido fue sorprendido por los canes de un vecino, que al parecer se habían escapado de la finca en la que se encontraban. Los animales le ocasionaron mordeduras en diferentes partes del cuerpo, a pesar de los esfuerzos de la mujer de la víctima y del propio dueño de los perros para que desistieran.
El hombre permanecía en la Unidad de Traumatología desde el jueves, una vez fue intervenido de las heridas causadas por el ataque, y se estaba a la espera de ver la evolución de sus heridas, pero finalmente ha fallecido esta madrugada. Al cadáver se le practicará la autopsia, para determinar si ha fallecido por las heridas o por alguna otra complicación.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.