Eva María Lahoz
Viernes, 8 de julio 2016, 18:47
El conseller de Economía, Rafael Climent, informó en el Pleno del Consell celebrado este viernes en Torrevieja de que tiene previsto suspender la actual Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) que incluye la avenida Maisonnave y dejar la libertad de horarios comerciales circunscrita únicamente a la zona litoral. Ha explicado que un informe de los servicios jurídicos ha determinado que los defectos de forma que tuvo la tramitación de la ZGAT que excluía Maisonnave (la aprobada por el tripartito) se pueden aplicar también a la que tramitó hace unos años el PP, es decir, la que incluye esta avenida comercial y a El Corte Inglés y la que está vigente en estos momentos.
Publicidad
La idea es partir de cero para negociar con los comerciantes una nueva ZGAT.
El alcalde, Gabriel Echávarri, que desconocía la medida, ha acusado al conseller de tomar decisiones sobre la ciudad "sin contar con el Ayuntamiento".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.