PPLL
Viernes, 24 de abril 2015, 18:02
El ex ministro de Defensa y actual embajador español en Reino Unido, Federico Trillo, se ha defendido de quienes le critican por cobrar cuantiosas cantidades en concepto de asesoramiento para una empresa privada cuando era diputado.
Publicidad
Trillo asegura que su trabajo para esta empresa no tuvo que ver con las concesiones que esta recibió y asegura que ninguna autoridad pública podrá salir a decir que él intermedió en ese sentido. "Hemos actuado de acuerdo de acuerdo con la legalidad del Congreso y la legalidad tributaria", resumía.
Trillo asegura que no se siente culpable y remata que "quienes sí lo son, son los que han suministrado los datos: o la agencia o la fiscalía o ambos, pero tendrán que responder por ello".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.