ÁNGEL ALONSO
YECLA.
Martes, 11 de mayo 2021, 03:06
La madrugada del sábado al domingo fue bastante movida en Yecla tras el final del estado de alarma. Dos policías agredidos, dos personas detenidas y un espectacular accidente de tráfico fue el balance de una noche donde hubo sobre todo gente joven en las calles.
Publicidad
Las peores consecuencias se las llevaron dos agentes de la Policía Local heridos en la zona del denominado Yecla Valora. Uno de ellos recibió un golpe en la cabeza cuando trataba de identificar a unos jóvenes que estaban bebiendo en la vía pública. También otro de los agentes sufrió daños en una mano al tratar de detener al presunto agresor de origen suramericano.
Los agentes heridos requirieron asistencia sanitaria y mientras que el detenido fue conducido a la jefatura de este cuerpo de seguridad y tendrá que dar explicaciones por estos hechos ante el juez.
La Policía Local desplegó un dispositivo especial con más patrullas de la habitual por las calles del municipio durante esa madrugada. Tuvieron que atender varios conatos de pelea.
También se produjo un espectacular accidente de un turismo que se salió de la vía, chocó contra un árbol y terminó la trayectoria empotrado contra una valla. Ocurría en la avenida Adolfo Suárez. El conductor, un varón de 20 años y vecino de Yecla, presentaba síntomas evidentes de conducir bajos los efectos del alcohol. Algo que corroboró la Policía con el test realizado por lo que fue detenido.
Por otra parte, en Fortuna la Guardia Civil intervino para desmantelar una fiesta privada ilegal en un local del municipio.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.