LA VERDAD
YECLA.
Martes, 25 de septiembre 2018, 08:59
El alcalde, Marcos Ortuño, quiere que el Gobierno regional abone los 400.000 euros necesarios para arreglar el tramo de unos tres kilómetros de la carretera RM-424, que une el casco urbano del municipio con la autovía A-33. El regidor popular exige al Gobierno, de su mismo color político, «una solución urgente del estado del firme del tramo de la carretera». Esta reclamación se produce después de que la Consejería de Fomento anunciara su intención de que la Demarcación de Carreteras del Estado asumiera dicha remodelación. «La Consejería debe entender que esto es urgente y que necesitamos que quien tiene la competencia sobre esa carretera solucione el problema ya», afirma Ortuño. El regidor coincide con la reclamación que PSOE y Ciudadanos realizaron a la Consejería para que se haga cargo de una solución urgente «por motivos de seguridad».
Publicidad
Ortuño reitera que «volvemos a solicitar al Gobierno de España que cumpla con su palabra y licite urgentemente el tramo de la A-33, que une Yecla con Caudete, porque ese es el verdadero origen del problema. Pero exigimos a la Administración regional que acometa ya las obras que sean necesarias para corregir el estado del firme de la carretera RM-424 y que solvente la falta de seguridad», dijo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.