A. ALONSO
Viernes, 9 de diciembre 2016, 00:33
Incredulidad. Esa es la palabra que define la reacción de los vecinos de Yecla al enterarse ayer del repentino fallecimiento del notario Pedro Ángel Madrid Conesa. Era uno de los dos notarios de la ciudad que compartían despacho en la calle Pascual Amat.
Publicidad
Fuentes cercanas a la familia y a sus empleados explicaron ayer que supuestamente falleció debido «a una reacción alérgica» que le habría provocado la inflamación de la glotis y la consiguiente falta de oxígeno.
Madrid Conesa, que murió el miércoles, sumaba quince años de carrera profesional. Aunque residía en Las Torres de Cotillas, a más de un vecino le había comentado su deseo de seguir en Yecla hasta su jubilación porque se encontraba muy feliz en la localidad.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.