EFE
Viernes, 8 de agosto 2014, 14:59
La Guardia Civil de Caudete detuvo en este municipio a un vecino de Yecla como presunto autor de un delito continuado de exhibicionismo y de dos faltas de vejaciones, por bajarse los pantalones, mostrar los genitales y hacerse tocamientos en la vía pública.
Publicidad
J.F.S., que tiene 40 años de edad, ha sido detenido como culminación de las investigaciones que se iniciaron en abril de 2013 a raíz de una denunciara que recibió la Guardia Civil sobre su comportamiento exhibicionista, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Los denunciantes explicaron que un individuo desconocido captaba la atención de menores en plena vía pública, ante los que se bajaba los pantalones, mostraba sus genitales, se hacía tocamientos en sus partes íntimas y después huía a pie.
En 2013 se sucedieron otros tres hechos de similares características en Caudete, que causaron cierta alarma social en la población.
Las investigaciones de la Guardia Civil han permitido la detención del presunto autor de los hecho, tras presentarse dos nuevas denuncias por hechos similares.
El detenido ha sido puesto a disposición de un juzgado de guardia de Almansa, junto con las diligencias instruidas, de las que también se ha remitido una copia a la Fiscalía de Menores de Albacete.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.