EFE
Murcia
Sábado, 30 de junio 2018, 11:38
La Guardia Civil esclarece trece robos de viviendas ocurridos en San Javier, la pedanía murciana de Aljucer y las localidades albaceteñas de Tobarra, Ontur e Isso, tras arrestar a dos vecinos de Puente Tocinos, de 20 y 55 años. Durante la 'Operación Encarama', llevada a cabo por efectivos del equipo ROCA de Hellín con apoyo de la Guardia Civil de Santomera, se recuperaron joyas, equipos de música, herramientas, electrodomésticos y material informático.
Publicidad
A los detenidos también se les imputa un delito de falsificación de documentos. Cada vez que las víctimas abandonaban sus casas entraban en acción: el joven de 20 años escalaba tapias, muros y balcones, mientras que el de 50 años ejercía labores de vigilancia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.