:: ISMAEL MATEO.
Martes, 25 de marzo 2014, 10:21
Coincidiendo con la conmemoración del Día Forestal Mundial, un grupo de 27 escolares del centro concertado de enseñanza Majal Blanco colaboraron, el pasado viernes, en la plantación de algo más de sesenta pinos carrascos en el área de la cantera de Zacacho que se está restaurando. El acto, que estuvo organizado por la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia (Afarem), contó también con la participación del director general de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez Mompeán, y del concejal de Desarrollo Sostenible de Santomera, Víctor Manuel Martínez. También estuvo presente en la actividad de reforestación el presidente de la Cámara de Comercio y propietario de la explotación, Pedro García-Balibrea.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.